Presentación Grupo de Trabajo de AVEPA de Diagnóstico por Imagen

Apreciados Socios de AVEPA:

Como representante del nuevo Grupo de Trabajo de AVEPA de Diagnóstico por Imagen quiero informaros de su reciente constitución. Como los grupos que nos han precedido pensamos que el entorno que nos ofrece AVEPA, su experiencia e infraestructura, son el medio ideal para crear e intentar hacer crecer este grupo.

Los objetivos que se persiguen son el crear, en primer lugar, un foro en el que poder compartir experiencias profesionales, unificar criterios de diagnóstico y fomentar la formación tanto de aquellos profesionales que demandan una formación más especializada como de aquellos otros que precisan una aprendizaje más general en esta materia.

Poder organizar un congreso anual dentro del Congreso de Grupos de Trabajo del próximo año será el primer reto que nos plantearemos, seguro que servirá para poder perfilar entre todos los miembros del grupo cuales son los objetivos más generales a corto y medio plazo.

Nos ponemos a disposición de todos aquellos que tengan un especial interés por las técnicas de diagnóstico por imagen y su aplicación clínica y esperamos vuestros comentarios y sugerencias. Sirva esta carta como invitación a todos los socios de AVEPA a inscribirse en nuestro grupo.


Recibid un cordial saludo:

Hernán Fominaya García. Socio nº 4067