PDF Imprimir E-mail
Convenio Sabadell Professional

CONVENIO ENTRE AVEPA Y SABADELL PROFESSIONAL

El mes de junio de 2000 se firmó un acuerdo de colaboración con Sabadell Professional con el fin de que nos ofreciesen toda una gama de productos y servicios, pensados y diseñados para los asociados, tanto en el ámbito particular como en el campo de desarrollo profesional.

Este abanico de productos y servicios va desde la cuenta corriente sin gastos hasta la póliza de crédito, en la que sólo se paga por el importe solicitado, sin comisión de no disposición y a un plazo de diez años, pasando por las hipotecas variables, así como los préstamos para la creación de clínicas, consultas, etc. o la financiación de estudios de posgrado.

Lo más importante es el asesoramiento que nos están ofreciendo individualmente, buscando siempre la solución más conveniente.

Cuando tenga alguna necesidad o simplemente quiera más información del acuerdo, sólo tiene que llamar a secretaría de AVEPA (932 531 522) o enviar un correo electrónico a la Sra. Verges Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Antes de 24 horas, recibirá el contacto de un directivo del banco para aclarar cualquier duda, sin ningún compromiso por su parte. Es preciso que se identifique siempre como miembro de AVEPA.

SERVICIO FINANCIERO

Sabadell Professional, conjuntamente con AVEPA, hemos creado un circuito informativo denominado SERVICIO FINANCIERO, a través del cual cualquier asociado nuestro puede solicitar información, ampliaciones, simulaciones, etc. del acuerdo que tenemos firmado, dentro del amplio abanico de productos y servicios financieros específicos para nosotros.

 

Sólo es necesario que llame a la secretaría de AVEPA (932 531 522) o enviar un correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y antes de 24 horas un directivo de Banco Sabadell contactará con usted para aclarar cualquier duda, sin ningún compromiso por su parte.

ASOCIARSE A AVEPA, ES AHORA MÁS FÁCIL

Banco Sabadell trabajo en PRO de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales, por eso ha creado la Cuenta Expansión PRO, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros. Una ventaja que se añade a la devolución del 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.

 

Asociarse, todo son ventajas.

Si desea ampliar esta información, diríjase a cualquier oficina de SabadellAtlántico, llame al 902 383 666 o bien acceda a https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta_Expansion_PRO/1191360494887/es/