FORMULARIO INSCRIPCIÓN Y PAGO - FORMACIÓN PRÁCTICA AVEPA - TALLERES 2017



Si eres socio debes loguearte para beneficiarte del precio de socio

  DATOS PERSONALES   Nombre *:
Apellidos *:
NIF *:
Dirección Postal *:
Población *:
Código Postal *:
Provincia *:
Teléfono *:
E-mail *:

Mismos datos en facturación
  DATOS DE FACTURACIÓN   Razón Social:
CIF:
Dirección Postal *:
Población *:
Código Postal *:
Provincia *:
Teléfono *:
E-mail *:

Seleccione Taller deseado*:

* Campos obligatorios

CONDICIONES DE REGISTRO A LA FORMACIÓN PRÁCTICA AVEPA - TALLERES 2017:


Estos talleres tienen plazas limitadas.
La inscripción previa a cada taller es OBLIGATORIA.
La asistencia al taller es personal e intransferible. No está permitida la asistencia al taller en nombre de un socio de AVEPA. Los organizadores del curso podrán solicitar una identificación a los asistentes al taller.


METODOS DE PAGO


SOCIOS DE AVEPA: Giro bancario del importe total de la inscripción al taller, a su cuenta habitual, en el plazo de 4 días laborables desde el momento de la inscripción.

NO SOCIO DE AVEPA: El pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Sabadell Atlántico ES93 0081 0025 2700 0123 3128. OBLIGATORIO remitir comprobante de la transferencia bancaria, antes de 48h después de formalizar la inscripción al taller, por e-mail a: secre@avepa.org, indicando nombre, apellidos, nombre y ciudad del taller y la referencia 17-041.

En caso de no haber realizado el pago en el plazo establecido de 48 horas, se procederá a la anulación de la inscripción.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Toda cancelación debe ser notificada por e-mail a secre@avepa.org. Las devoluciones se realizarán una vez finalizado el taller. En caso que la cancelación se reciba un mes antes del taller se retendrá un 10% del total pagado por gastos administrativos. Cualquier cancelación recibida quince días antes del taller se reembolsará el 50% del importe total pagado. Toda cancelación recibida siete días antes del taller no tendrá derecho a reembolso alguno.

Acepto las condiciones de registro, métodos de pago y cancelación.